Tornar al llistat
66 FotosVídeosPlànol

Local en venda a vía De la Plata de 227 m²

147.550 €
2
227 m²

Descripció

Venta de 3 locales comerciales en Avenida Vía de la Plata, 31 esquina Avenida del Lago, con escaparates a las dos avenidas. Se venden juntos o por separado. Disponemos de un total de 768 m2, los locales van desde los 252 hasta los 260 m2 construidos. El precio de venta es desde 225.000 euros. Los locales están en buen estado, listos para su utilización inmediata, con despachos construidos en aluminio y cristal, suelo y techos técnicos para poder llevar las instalaciones y comunicaciones al punto del local donde Usted lo necesite para desarrollar su negocio y aseos, el ultimo inquilino fue la Consejería de Juventud de la Junta de Extremadura y recientemente uno de los locales guardería. Existe la posibilidad de comprar 1 plaza de garaje en el mismo edificio para su comodidad a la hora de realizar las salidas a visitar a sus clientes o para poder recibirles con la mejora de su imagen hacia sus clientes. Está situado en una zona de marcado carácter residencial, zona tranquila, muy bien comunicado y de mucho tránsito tanto de vehículos como de peatones. La visibilidad de los locales es buena al tener muchos metros de cristalera, lo que le otorga luminosidad y visibilidad. Visibilidad que se ve aumentada al tener cristaleras a las dos avenidas y por los negocios establecidos en los locales colindantes. En las horas de trabajo hay buena disponibilidad de aparcamiento. Escuchamos su propuesta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Norte, Mérida

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ferrovial Construcción, S.A.

FERROVIAL AGROMAN construye y vende pisos, locales, garajes, trasteros y terrenos. Sin com...

Ref. anunci:

local_Merida_venta

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ferrovial Construcción, S.A.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.