Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en venda a Saladar amb garatge

124.000 €
161 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Quieres comprar Local Comercial en Denia? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este Local Comercial de 161m² ubicado en la localidad de Denia, provincia de Alicante. El local se encuentra en bruto, por lo que es posible adaptarlo a cualquier idea de negocio o a cualquier necesidad que se pueda tener. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado, en el núcleo urbano de Denia, por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor, como zonas de ocio, restaurantes o comercios. Denia es una ciudad costera situada en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca de España. Con su impresionante castillo histórico y su puerto deportivo animado, Denia es un destino turístico popular por su clima cálido, sus playas de arena y su hermoso paisaje natural. Además de sus impresionantes vistas al mar, Denia ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Con una gran selección de restaurantes, bares y tiendas, hay algo para todos los gustos en esta ciudad mediterránea. Denia también cuenta con una amplia gama de propiedades inmobiliarias, desde apartamentos modernos hasta villas de lujo con vistas al mar y al campo. Ya sea que busques una propiedad vacacional o un lugar para establecerte, Denia es un lugar ideal para vivir o invertir en bienes raíces. Con su ambiente relajado y amigable, su belleza natural impresionante y su rica cultura, Denia es un lugar ideal para disfrutar de la vida mediterránea. ¡No pierdas la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad costera y descubrir todo lo que tiene que ofrecer! ¿Te gustaría recibir más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso y porqué no. HAZNOS TU OFERTA POR ESTA VIVIENDA, no tienes nada que perder. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Saladar, Dénia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century 21 Evolution

En Century 21, nuestro compromiso es tu satisfacción. Con dedicación, confianza y transpar...

Ref. anunci:

C0138-SBRE-0180759

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Evolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.