Tornar al llistat
25 FotosVirtual TourVídeo

Local en venda a San Gregorio amb aire acondicionat

170.000 €
2
169 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Magnífico local comercial en la mejor zona de Telde Le presentamos este amplio local de 169 metros cuadrados en la Rambla de Pedro Lezcano, en la zona de expansión comercial y residencial del municipio de Telde. Este local se ubica en un edificio fabricado en el año 2007, y cuenta con amplios escaparates acristalados que le otorgan una gran luminosidad, así como muchas posibilidades desde un punto de vista comercial por la gran visibilidad que se obtiene. Este hecho se ve además potenciado por encontrarse en una zona con gran tránsito de personas y vehículos, lo que le otorga una gran capacidad de atracción para cualquier negocio o actividad que se instale en él. En sus 169 m2 de superficie se encuentran varias estancias, como una gran zona de oficinas, así como otras menores que se pueden dedicar tanto a almacenaje como también al desarrollo de la actividad propiamente dicha. Cuenta con instalación eléctrica y de agua totalmente renovadas, tal y como atestiguan las fotografías del cuadro eléctrico. También tiene la pre instalación de aire acondicionado. Para incrementar aún más sus posibilidades cuenta con dos cuartos de baño y una ducha, todos independientes. Este magnífico local se encuentra en esquina, y actualmente tiene su acceso por escalera y rampa desde la Rambla de Pedro Lezcano, si bien se podría abrir otro, a ras de suelo, por la calle Juan Castro Álvarez, con la que hace esquina. Sin duda estamos ante una oportunidad irrepetible para hacerse con una propiedad de estas características. Llame ya mismo y solicite una visita sin compromiso. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Gregorio, Telde

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Maxima Realtor

"Vende tu casa al mejor precio"

Ref. anunci:

TR21070

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Maxima Realtor

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.