Tornar al llistat

Local en venda a Benijófar amb terrassa i garatge

270.000 €
1
309 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Bonita propiedad comercial en Benijofar ofrece una oportunidad única de poseer un restaurante bien establecido en la planta baja, acompañado de una espaciosa casa de 3 dormitorios y 1 baño en el nivel superior, completa con una terraza y un amplio solarium. La propiedad ha sido recientemente renovada, asegurando que se encuentra bienmantenida. El restaurante es un negocio familiar de gran éxito con una reputación notable, sirviendo a la comunidad local durante casi cuatro décadas. Su ubicación privilegiada junto a la calle principal garantiza un flujo constante de clientes. El interior del restaurante cuenta con un amplio espacio para los clientes, y también hay una pequeña zona de terraza exterior, equipada con un toldo para dar sombra en los días soleados. Se puede acceder a la casa desde el restaurante o a través de su entrada independiente desde la calle. Al entrar, un pequeño vestíbulo conduce a una escalera que lleva a la casa, situada en una sola planta. La distribución incluye un salón abierto, tres dormitorios amplios y un cuarto de baño con ducha. La gran cocina conecta con la terraza, que ofrece un cómodo camino hacia la cocina del restaurante. Además, la terraza ofrece un fantástico mirador para disfrutar de las hermosas vistas de la Vega Baja y las montañas. También dispone de un amplio solarium con zona de almacenaje. Este local comercial representa una excelente oportunidad de inversión, ya que combina las ventajas de un próspero negocio de restauración con la comodidad de un confortable espacio habitable en la planta superior. Dispone de plaza de garaje. Las recientes reformas de la propiedad garantizan una operación llave en mano, lista para que los nuevos propietarios continúen su próspero legado. No pierda la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad en el corazón de Benijofar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benijófar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

VILLAS BLANCA REAL ESTATE

"We Don't Just Sell Property, We Sell a Lifestyle"

Ref. anunci:

670

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VILLAS BLANCA REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.