Tornar al llistat

Local en venda a Centro Urbano de 175 m²

105.000 €
1
175 m²

Descripció

INMO·EXPERT presenta a la venta un espacioso local de 175 metros cuadrados en la Calle Teulada, en Denia. Este local, que se encuentra en estado de obra, ofrece un lienzo en blanco para que puedas materializar la visión de tu negocio ideal. Características destacadas: Amplitud y Altura: El local cuenta con techos de significante altura, proporcionando un espacio amplio y versátil. Esta característica brinda la posibilidad de crear un ambiente único y atractivo para tu futura actividad comercial. Distribución Diáfana: La distribución diáfana del local te brinda la libertad de diseñar y organizar el espacio según las necesidades específicas de tu negocio. Desde una tienda elegante hasta un estudio creativo, las posibilidades son infinitas. Cuarto de Baño: Además de la amplia área principal, el local cuenta con un cuarto de baño, proporcionando comodidad tanto para clientes como para el personal. Ubicado estratégicamente, este local se encuentra en una zona de afluencia, lo que garantiza visibilidad y accesibilidad para tus clientes potenciales. Ya sea que esté buscando iniciar un nuevo proyecto o expandir su actual negocio, este local ofrece un lienzo perfecto para hacer realidad sus sueños empresariales. No pierda la oportunidad de transformar este espacio en el próximo lugar de referencia en Denia. Para más información y para programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a dar el siguiente paso hacia el éxito empresarial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Urbano, Dénia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMO-EXPERT.COM

Conozca cómo trabajamos de manera única para encontrar las mejores propiedades para nuestr...

Ref. anunci:

5315

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMO-EXPERT.COM

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.