Tornar al llistat

Local en venda a calle De Manuel Sanchis Guarner amb aire acondicionat i calefacció

50.000 €
55.000 €

2
79 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Oportunidad de negocio en el corazón del barrio de pescadores de Dénia! Este bar reformado y en pleno rendimiento es perfecto para aquellos que quieren invertir en un negocio ya establecido. La maquinaria es nueva y de alta gama, y las facturas son demostrables. La cocina está totalmente equipada y tiene capacidad para 25 comensales. Además, los baños han sido reformados recientemente. La ubicación de este local es inmejorable, en una zona emblemática de Dénia con turismo durante todo el año. Está cerca del centro y a unos pasos del mar, por lo que es perfecto para atraer tanto a locales como a turistas. El precio mensual de alquiler es de 730 euros (IVA incluido), lo que lo hace muy asequible. El local tiene 70 m² construidos y 79 m² útiles, y está situado a pie de calle haciendo esquina, con 2 escaparates que llaman la atención de los transeúntes. Tiene calefacción, aire acondicionado y salida de humos, por lo que cumple con todas las normativas. Además, el negocio está actualizado y listo para trabajar, por lo que solo tendrás que abrir las puertas y empezar a ganar dinero. No pierdas la oportunidad de invertir en este negocio en pleno auge en una de las zonas más turísticas de Dénia. ¡Ven a verlo y empieza a trabajar en tu propio negocio hoy mismo! El traspaso se realiza por 55.000 euros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Puerto, Dénia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Agencia Mediterránea

AGENCIA MEDITERRÁNEA es una Agencia Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia. Inmobi...

Ref. anunci:

5574

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia Mediterránea

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.