Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Torrevieja de 150 m²

735.000 €

4
150 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant, Pub
  • Any de construcció: 1980

Consum

Emissions

Descripció

¿Te gustaría invertir en un negocio rentable y con gran potencial de crecimiento? ¡No dejes pasar esta oportunidad única de comprar dos NEGOCIOS de HOSTELERIA ( Pub/Bar de Copas y RESTAURANTE) a unos pasos del nuevo centro comercial del puerto de Torrevieja! ? Estos bares/restaurantes tienen una excelente ubicación, a pocos metros del mar y frente a uno de los centros comerciales más modernos y concurridos de la zona en los PRÓXIMOS MESES. Podrás aprovechar el flujo constante de clientes que buscan disfrutar de una buena comida después de un día de compras o de playa. ? Además, el restaurante cuentan con una amplia y conocida carta de platos variados y de calidad, que se adaptaran seguro a todos los gustos y presupuestos. Tienen ambos una decoración acogedora y elegante, y son reconocidos por su personal profesional y amable. ? No lo pienses más y contacta con nosotros para conocer más detalles sobre esta oferta irrepetible. Te garantizamos que no te arrepentirás de invertir en estos dos NEGOCIOS junto al nuevo centro comercial del puerto de Torrevieja. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar escapar! ? Y para Completar esta magnífica OFERTA, además adquieres INCLUIDO en el PRECIO la VIVIENDA de TRES DORMITORIOS que está sobre ambos locales y que puedes utilizar como tu hogar, el lugar de descanso para tus empleados o para ALQUILER TURÍSTICO. Un negocio 100% COMPLETO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Torrevieja

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Embassy Levante Torrevieja

¿sueñas? ¿deseas? ¡¡¡cambia tu calidad de vida¡¡¡ nosotros te ayudamos y asesoramos en la...

Ref. anunci:

EA-TL02

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Embassy Levante Torrevieja

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.