Tornar al llistat

Local en venda a Alcalalí amb aire acondicionat

600.000 €
4
316 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio y te gusta la hostelería esta es la oportunidad que estabas buscando. Se vende bar restaurante en Alcalali en pleno funcionamiento y situado en el centro urbano, con unas increíbles posibilidades de desarrollo. El bar-restaurante cuenta con un local de aproximadamente 170 m2. y con capacidad entre 45 y 50 comensales, además dispone de la posibilidad de terraza exterior para otros 50 comensales. El local está distribuido en comedor totalmente equipado con zona de mesas y una amplia barra, cocina industrial con utensilios, maquinaria, electrodomésticos de primera calidad y todo lo necesario para su perfecto funcionamiento; dos baños y escalera de acceso al almacén situado en la planta sótano. El local además cuenta con aire acondicionado y nevera para vinos y postres en el comedor y amplias cámaras frigoríficas situadas en la planta sótano. Por otra parte, en la planta alta se sitúa la vivienda a la que podemos acceder mediante escalera directa desde el local o mediante escalera exterior totalmente independiente. En la entrada de la vivienda hay un amplio distribuidor, a la derecha de éste se encuentra la cocina muy luminosa y completamente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos. Desde la cocina se accede a un terraza-patio exterior con vistas abiertas a las montañas. Junto a la cocina hay un baño completo con ducha. También desde el recibidor accedemos al amplio y luminoso salón comedor con que cuenta la vivienda, junto al mismo hay un dormitorio utilizado actualmente como despacho, además hay otros tres dormitorios y un segundo baño con bañera. Esta casa de pueblo con negocio a la venta en Alcalali fue restaurada utilizando materiales de primera calidad, con suelos de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio con cristales tipo climalit, aire acondicionado en salón comedor y distribuidor y armarios empotrados en alguno de sus dormitorios. Para más información contacta con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte resolviendo tus dudas u organizando una visita a esta maravillosa propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcalalí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo García

Ref. anunci:

GG5095A

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo García

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.