Tornar al llistat
25 FotosPlànols

Local en venda a Sector 3 de 115 m²

260.000 €
2
115 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2012

Consum

206 kWh/m² any

Emissions

35 kg CO₂/m² any

Descripció

A Inmobiliaria tiene a la venta un local de esquina, con una superficie de 115 m2 y 23 metros lineales de fachada, equipado con 4 escaparates. Este local ha sido completamente renovado y cuenta con una decoración contemporánea y cuidada. La distribución del local comprende 4 amplias estancias, todas exteriores y luminosas, una recepción elegante y dos baños que cumplen con las normativas establecidas. Tanto la electricidad como la fontanería han sido actualizadas según los estándares actuales. El suelo está revestido de material cerámico y las divisiones horizontales se han realizado con pladur y OSB, logrando una estética moderna y minimalista. Los escaparates, que son de cristal de seguridad, están ligeramente tintados para proporcionar privacidad sin comprometer la entrada de luz natural. Además, cuentan con un sistema de iluminación adaptable que hacen resaltar la fantástica imagen de local y de tus productos o servicios. El local está equipado con domótica, lo que permite la automatización y mejora de diversos aspectos, como la iluminación, la climatización, los estores de los escaparates, cámaras y alarma. Situado en el barrio de Buenavista en Getafe, el local se encuentra en una zona con alto tránsito tanto peatonal como de vehiculos. El barrio cuenta con una alta renta per cápita y una completa oferta de servicios públicos, como colegios, institutos y centros de salud, así como una variedad de comercios en plena actividad. Mi nombre es Fernando y estoy a cargo de la gestión de este inmueble. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o necesitas más información. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector 3, Getafe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ático A Inmobiliaria

Gestión profesional para la venta de pisos, chalets, locales ... Antes de valorar su vivie...

Ref. anunci:

104571397

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ático A Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.