Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Local en venda a calle Federico de la Torre de 315 m²

394.000 €
2
315 m²

Descripció

**HANNAH REAL ESTATE OFRECE LOCAL COMERCIAL EN RENTABILIDAD. Localizado en calle Federico de la Torre, 2, Villaviciosa de Odón (Madrid). Se trata de un conjunto de locales comerciales unidos físicamente, formando una única unidad funcional. Disponen de 315 metros cuadrados distribuidos en planta baja y sótano, con sala, almacén, 2 baños y patio. Con grandes ventanales que aportan luminosidad al interior del activo. Hace esquina con la Calle Toledano y está situado junto a la Plaza del Mercado Este inmueble tiene vigente un contrato de arrendamiento y no puede ser visitado actualmente, ya que está ocupado por el arrendatario, pero puede ser la oportunidad perfecta para invertir. ! Inmueble en rentabilidad Estos inmuebles pueden tener formalizado un contrato de arrendamiento (pudiendo encontrarse el contrato de arrendamiento en situación de morosidad o sin posesión por existir contrato de arrendamiento vencido pero no rescindido) y no pueden ser visitados actualmente por estar ocupados por el arrendatario. La adquisición de viviendas está destinada exclusivamente a persona jurídica o autónomo profesional en el ejercicio de su actividad. Si estás interesado en su adquisición, haz tu mejor oferta. Para obtener más información y requisitos del desarrollo del proceso, puedes contactar con nosotros llamando al Renta aproximada*: 1.781€ Rentabilidad esperada*: 5,42% anual Fin de contrato: 14/06/2022 La renta aproximada corresponde a la suma de las rentas aproximadas que la arrendadora recibe por cada uno de los inmuebles objeto de comercialización conjunta. Dicha renta aproximada no incluye el IVA LLAMA Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN! HANNAH REAL ESTATE, profesionales dedicados a la inversión de activos inmobiliarios, compra-venta de locales en rentabilidad, expansiones de empresas, gestionamos patrimonios, operaciones de compraventa y alquiler de oficinas, locales, naves y edificios en Madrid capital y toda su provincia. ". ". ". ". ". ". ". ". ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Urbano, Villaviciosa de Odón

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DAGOSA CONSULTORES

DAGOSA CONSULTORES Somos una empresa de consultoría inmobiliaria especializado en la com...

Ref. anunci:

00119532

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb DAGOSA CONSULTORES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.