Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Local en venda a Pueblo Nuevo amb aire acondicionat

325.000 €
3
231 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004

Consum

156 kWh/m² any

Emissions

34 kg CO₂/m² any

Descripció

MR HOUSE REAL ESTATE VENDE! LOCAL EN RENTABILIDAD! Este inmueble tiene vinculado a un contrato de arrendamiento y no puede ser visitado actualmente por estar ocupado por el arrendatario. Renta aproximada*: 1.476€ Rentabilidad esperada*: 5,45% anual Fin de contrato: 15/02/2028 *La renta aproximada corresponde a la suma de las rentas aproximadas que la arrendadora recibe por cada uno de los inmuebles objeto de comercialización conjunta. Dicha renta aproximada no incluye el IVA. ¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de inversión en DOS LOCALES unidos en una sola unidad funcional con una ubicación privilegiada! Este espacioso local de 190 metros cuadrados ofrece un diseño diáfano y luminoso que se presta a una amplia gama de usos comerciales. Con 9 estancias y tres baños, este local es ideal para adaptarse a las necesidades de su negocio. Ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, este local cuenta con características que lo hacen especialmente atractivo, como acceso a personas con movilidad reducida, aire acondicionado, alarma, almacén, antena de TV, armarios empotrados, aseo, y un excelente estado de conservación. Además, su ubicación en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular garantiza una exposición inigualable para su negocio. No pierda la oportunidad de aprovechar este espacio versátil que se adapta a una amplia variedad de necesidades comerciales. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir el potencial ilimitado de este local comercial! LLÁMENOS LE INFORMAREMOS SIN COMISIONES POR COMPRA NI POR GESTIÓN DE HIPOTECA MR HOUSE REAL ESTATE SIEMPRE LE OFRECE EL MEJOR PRODUCTO A SU JUSTO PRECIO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Mr House Real Estate

En Mr. House Real Estate solo sabemos hacer una cosa... ¡VENDER TU CASA! Confía ya en el l...

Ref. anunci:

8432AS-AM

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mr House Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.