Tornar al llistat
34 FotosPlànols

Local en venda a plaza José Tome amb aire acondicionat i ascensor

1.700.000 €

1.727 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1930
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Espectacular edificio en venta en pleno casco antiguo de Ávila, único en la zona. Ideal como gran local comercial, apartamentos turísticos, hotel, viviendas o combinados.. . etc.. . Colaboramos con otras agencias. Edificio de más de 1.700 m2 de superficie construida sobre una parcela de casi 600 m2. Dispone de bajo comercial de 450 m2, donde ahora hay una cafetería, 2 plantas, que ahora son hotel, con 24 habitaciones y una última planta donde se encuentran 2 viviendas y un bajo cubierta. Todo sobre rasante y con ascensor. La fachada principal, de unos 10m de longitud, da a una agradable plaza comercial, orientada a la mejor orientación posible, sureste. El resto dan a distintos patios. La plaza José Tomé se ubica en la parte más emblemática y turística dentro de la muralla, en pleno casco antiguo de Ávila. Uno de los barrios donde se desarrolla el comercio y la vida turística, siendo un lugar de encuentro lleno de vida. Arquitectónicamente es destacable por ser un barrio lleno de edificios emblemáticos de piedra que le confieren una personalidad propia. En dicha plaza desembocan calles tan importantes como la calle Alemania, que viene directamente desde la plaza de la catedral, o la calle Pedro de Lagasca y la del Generalísimo Franco. La calle Reyes Católicos une la plaza de la Victoria con la de Santo Tomé. Nos encontramos en una amplia zona comercial en la que podemos encontrar gran variedad de locales comerciales tales como tiendas de Decoración, Obrador- Bakery Coffee, cafeterías, restaurantes, hostales y hoteles, tiendas de ropa, tiendas con productos selectos, tiendas de souvenirs, estudios de arquitectura y decoración, academias de formación, baile, yoga etc. Comercio en general, farmacias y parafarmacias, estética, ópticas, dietéticas y oficinas. Se encuentra situado en pleno centro histórico de Ávila, comunicado perfectamente por ferrocarril, varios autobuses urbanos y autovía AP51. El edificio se encuentra funcionando, no obstante tienen una clausula firmada en el contrato de alquiler de que si se vende tienen que irse. Recién cambiadas las cubiertas y la caldera de gasóleo. Haz tu oferta. Tiene 3 pozos. Aire Acondicionado en la cafetería.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Murallas, Ávila

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MS Arq Inmobiliaria

Hacemos nuestro tus sueños y trabajamos para alcanzarlos.

Ref. anunci:

92397883

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MS Arq Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.