Tornar al llistat
25 FotosPlànols

Local en venda a La Seu - Cort - Monti-sión amb terrassa

13.100.000 €
24.027 m²

Característiques

  • De bancs

Consum

Descripció

Centro de Ocio Palma de Mallorca Edificio que alberga un centro de convenciones y eventos, que cuenta además con espacios dedicados a restauración y ocio, una discoteca, una zona de oficinas y unos locales comerciales en bruto. Tiene una superficie construida total de 24.027m² y se divide en 3 plantas sobre rasante y 4 plantas bajo rasante La Planta Baja, con una superficie de 4.095m² cubierta, y 1.423m² descubierta, cuenta con un Bar-restaurante con terraza, una discoteca, un Jazz Café y tres locales comerciales. La Planta Primera, con un total de 3.279m² de superficie cubierta, es donde se encuentra la zona de Congresos, un restaurante y las oficinas. La Planta 1, se destina a almacén y zona de subastas, con un total de 1.515m². Las Plantas -23y-4, se destinan a aparcamiento y suman un total de 10.400m². El complejo se encuentra ubicado concretamente en la calle Antonio Martinez Fiol, en el barrio residencial de Secar de la Real, en el Distrito Norte de Palma de Mallorca. Esta zona limita con los barrios de Son Anglada, Son Espanyol, Son Sardina, La Invitaría y Cas Capiscol. Está formado por grupos de casas, algunas de ellas aisladas en un amplio territorio junto con nuevas urbanizaciones y parques. Desde el centro de la ciudad hay una distancia aproximada de 4 km y desde el aeropuerto unos 15 km. La mejor manera de acceder al inmueble es en coche privado, a través de la Calle del General Riera que conecta con el centro de la ciudad, cruzando la Carretera Ma-20. También es posible el acceso en trasporte público. La línea 16 de Autobús, conecta con el distrito centro en tan solo 16 minutos y con el aeropuerto en 56. En la misma puerta del activo existe una parada denominada"502-Son Serra Parera" La zona, principalmente residencial, cuenta con una gran variedad de servicios en un radio inferior a 2km. 7 Supermercados 2 Grandes hospitales a menos de 1 kilómetro. Siendo uno de ellos el Hospital Son Espases, el principal centro sanitario de Palma de Mallorca. Una gran superficie comercial y el centro comercial Ocimax. Hipódromo Son Pardo. 2 residencias de ancianos a menos de 500 metros del activo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Seu - Cort - Monti-sión, Centre, Palma de Mallorca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

6992415-VE

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.