Tornar al llistat
51 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Local en venda a plaza Santa Ana de 1825 m²

950.000 €
1
1.825 m²

Descripció

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!. Te ofrecemos este magnífico inmueble comercial, especial para inversores, ubicado en pleno casco histórico de una de las ciudades más importantes y bellas de Extremadura, tanto por su patrimonio histórico y monumental, como por su estratégica ubicación, conformando el epicentro en el cual confluyen varias comarcas limítrofes poseedoras de un riquísimo patrimonio natural, histórico, gastronómico y cultural. Tienes a tu alcance la posibilidad de poder desarrollar tu propio proyecto con diversas opciones de negocio: desde la promoción de viviendas, o el desarrollo de apartamentos turísticos, o la proyección de una pequeña superficie comercial o un edificio hotelero, así como otras muchas opciones, salvo aquellas que la norma excluye y que se reducen a las actividades fundamentalmente peligrosas y aquellas otras que suelen desarrollarse fuera de los núcleos urbanos de las ciudades. El edificio, ubicado en esquina, cuenta con 1.907 m2 construidos (1.825 m2 en Nota Simple y 1.750 m2 en catastro, distribuido en entreplanta y cinco plantas diáfanas comunicadas a través de una amplia escalera. Dispone de ascensor con acceso directo desde el garaje o muelle de carga. Plasencia, fundada en el año 1186 por el rey castellano Alfonso VIII, es la más pequeña de las seis ciudades españolas que cuentan con dos catedrales. Considerada la capital del Norte de Extremadura, su Diócesis, constituida en 1189, fue cuna de gran mayoría de los conquistadores extremeños que cruzaron el Atlántico en busca de nuevas tierras. Sus calles, trufadas de iglesias, conventos, casas señoriales y palacios, te retrotraerán a distintas épocas de nuestra historia. Una ciudad monumental que recientemente acogió una espectacular edición de Las Edades del Hombre, y que, gracias a la hospitalidad de sus gentes, a su importante y atractivo patrimonio monumental, a su gastronomía, a su forma de vida, a su entorno natural, a sus costumbres...sigue siendo tremendamente fiel al lema de su fundación "Para agradar a Dios y a los Hombres", y buena muestra de ello es el elevado número de turistas y visitantes que se acercan a la capital del Jerte para contemplar y disfrutar de todas sus bondades. Sin duda, una gran oportunidad de inversión en una ciudad única, en constaste desarrollo, cuyo número de visitantes crece cada año y cuya ubicación privilegiada permitirá al viajero descubrir todos los encantos de las comarcas vecinas: Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Sierra de Gata, Parque Nacional de Monfragüe, Las Hurdes,... La reserva del inmueble sólo se producirá después de que una propuesta de compra haya sido expresamente aceptada por el vendedor. El precio publicado NO incluye los impuestos y gastos legalmente establecidos y derivados de la transmisión e inscripción, en su caso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Plasencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Lodonar

Vive con nosotros TU mejor experiencia!!! Sueña con los ojos abiertos!!

Ref. anunci:

3408_03686

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Lodonar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.