Tornar al llistat
25 FotosPlànol

Local en venda a Loranca de 63 m²

74.900 €
1
63 m²

Descripció

¿Estás buscando una oportunidad única de inversión en Fuenlabrada? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Se trata de un local en venta con una superficie de 60 metros útiles ubicado en la planta baja del edificio, a nivel y a pie de calle. ¡Su ubicación privilegiada en semiesquina lo hace aún más atractivo! Este local cuenta con suelos de tarima y gres, aire acondicionado, salida de humos, un aseo, dos estancias de trabajo, dos ventanas amplias y una oficina. Además, su altura de techos de 4 metros y fachada de 3,50 metros cuadrados lo hacen aún más atractivo para cualquier tipo de negocio y actividad. Ubicado en la zona residencial de la urbanización de Miraflores, este local tiene fácil acceso a M-507 y está rodeado de zonas ajardinadas, parques, colegios y farmacias. Además, la urbanización cuenta con piscina municipal, zonas de recreación y campo de tenis, y servicio de líneas de autobuses. ¿Quieres saber lo mejor? ¡Este local tiene instalaciones acondicionadas para cualquier tipo de negocio y actividad, y además, cuenta con la posibilidad de cambio de uso a vivienda! ¿Qué más se puede pedir? No lo pienses más y contáctanos en Grupo Casa 10 para más información sobre esta increíble oportunidad de inversión en Fuenlabrada. ¡No te arrepentirás!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Loranca, Fuenlabrada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo Casa 10

GRUPO CASA 10 La inmobiliaria favorita de todos. Desde 1994 ayudando a gestionar con cariñ...

Ref. anunci:

G-209968

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Casa 10

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.