Tornar al llistat

Local en venda a La Avanzada - La Cueva de 75 m²

113.000 €

2
75 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión en Fuenlabrada! Este local en venta cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la estación de metro Parque del Estado y en un entorno residencial y comercial con alto tránsito de peatones y vehículos. Con una superficie de 70 metros, este amplio y diáfano local hace esquina y es accesible a pie de calle, lo que permite una gran visibilidad gracias a sus tres escaparates que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con una fachada de 13 metros lineales y una altura de techos de 4 metros. En su interior, dispone de suelos de tarima, almacén y dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. Además, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y frío y sus instalaciones están acondicionadas para cualquier tipo de negocio o actividad. Actualmente, está alquilado a un negocio de peluquería con contrato vigente de 20 meses, lo que lo convierte en una inversión segura y rentable. Este local ofrece la posibilidad de cambio de uso a vivienda y se encuentra en una zona en constante crecimiento de población e industria, lo que garantiza alta rentabilidad de inversión. Además, el municipio de Fuenlabrada cuenta con todos los servicios de una gran ciudad y conserva el encanto de un pueblo madrileño, rodeado de zonas ajardinadas, parques, plazas, restaurantes y ocio. No pierdas la oportunidad de adquirir este local que puede convertirse en tu próximo proyecto de inversión. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Avanzada - La Cueva, Fuenlabrada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo Casa 10

GRUPO CASA 10 La inmobiliaria favorita de todos. Desde 1994 ayudando a gestionar con cariñ...

Ref. anunci:

G-229971

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Casa 10

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.