Tornar al llistat

Local en venda a calle Granada de 124 m²

125.000 €
1
124 m²

Descripció

¡explore las posibilidades comerciales en este local excepcionalmente comercial en la calle granada, junto a la puerta de purchena! con una ubicación estratégica y una distribución inteligente, este local de 124,35 m² ofrece un espacio versátil y atractivo para diversos tipos de negocios. El local se destaca por su gran zona diáfana de atención al público, diseñada para maximizar la visibilidad y la interacción con los clientes. Además, cuenta con un archivo que proporciona espacio para la organización eficiente de documentos y un aseo para mayor comodidad. La instalación completa y el estado impecable del local lo hacen apto para casi cualquier tipo de negocio, desde tiendas minoristas hasta oficinas y servicios profesionales. La fachada de 6 metros y el gran escaparate ofrecen una presencia destacada y atraen la atención de transeúntes, maximizando el potencial de exposición de su negocio. La ubicación estratégica junto a la puerta de purchena garantiza un alto tráfico peatonal y una conexión directa con el corazón comercial de la ciudad. ¡no deje pasar esta oportunidad de establecer su negocio en un lugar privilegiado! anímese y solicite información sin compromiso para descubrir cómo este local puede impulsar el éxito de su empresa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Adra

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Torrefer

Agente de la Propiedad Inmobiliaria titulado y colegiado (nº 14.995). La Agencia de la Pro...

Ref. anunci:

TF6298H2243D

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Torrefer

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.