Tornar al llistat
72 FotosVídeoPlànols

Local en venda a calle Guillermo Reyna Esq Balsa de Arriba amb ascensor

1.200.000 €

2
3.800 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Supermercat
  • Any de construcció: 2002

Consum

111.7 kWh/m² any

Emissions

18.9 kg CO₂/m² any

Descripció

Bienvenido al corazón comercial de Huércal Overa, Almería! Este inmenso local comercial de 3.800 m2, que da a dos de sus principales calles y a la Plaza Mayor, te ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica. Con un espacio amplio y versátil, este local cuenta con infinitas posibilidades para dar vida a tus ideas empresariales. Su ubicación en el corazón de la ciudad garantiza una gran visibilidad y acceso conveniente para tus clientes. Además, Huércal Overa es conocida por su vibrante comunidad y su creciente economía, lo que lo convierte en un lugar perfecto para emprender y crecer. No pierdas esta oportunidad de oro y haz que tu negocio destaque en este enorme local comercial de dos plantas y con ascensores y montacargas ya instalados. ¡Llámanos ahora y hagamos realidad tus sueños empresariales. Huércal-Overa es una localidad y municipio español de más de 20.000 habitantes, situado en la parte noroccidental de la comarca del Levante, en la provincia de Almería, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios almerienses de Pulpí, Cuevas del Almanzora, Antas, Zurgena, Taberno y Vélez-Rubio, y con los municipios murcianos de Puerto Lumbreras y Lorca. Por su término discurre el río Almanzora. Su población está en constante crecimiento, ya que cuenta con grandes colectivos que la alimentan, como su moderno hospital comarcal La Inmaculada, la multinacional del sector del mármol Cosentino ubicada a menos de 20 km. , o la gran empresa de construcciones de modulares de baños y cocinas Hidrodiseño. Y esto sin mencionar su gran entramado empresarial del transporte, construcción, comercial, agrícola o su enorme polígono industrial. Precio Actual Impuestos (7% ITP)= 1.284. 000 €. Este precio no incluye gastos de Notaría y de Registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Huércal-Overa

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

REMAX PLAYA

Tenemos 20 años de experiencia y miles de transacciones inmobiliarias realizadas en la zon...

Ref. anunci:

3243-05028

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REMAX PLAYA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.