Tornar al llistat
35 FotosVídeo

Local en venda a avenida De Febrero amb terrassa

100.000 €

4
240 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Any de construcció: 1993
Certificat energètic en tràmit

Descripció

OPORTUNIDAD. Tenemos a la venta este amplio local en el centro de Benahadux, preparado y equipado para la actividad de restaurante y bar de tapas. Se dio el cierre recientemente por jubilación, siendo desde su apertura, un negocio próspero con una gran clientela que buscaba la calidad y buen servicio. El establecimiento cuenta con un salón de tapas, un comedor reservado y uno de gran tamaño que alberga numerosas mesas y cuatro aseos. La cocina está totalmente equipada, dos lavavajillas, dos cámaras frigoríficas, una de ellas para congelado, fogón de gran capacidad con campana extractora, plancha de asado, parrilla a la piedra, freidora industrial de calidad, calentador de platos al baño María, fregadero inoxidable, estantes para vajilla y utensilios, mesa de granito donde preparar los platos, botellero para frío, vitrina expositor. Se entrega con toda la vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, resto de menaje y mobiliario. Además, cuenta con dos pequeñas habitaciones destinadas a almacenaje y un patio que viene muy bien para ventilación, expansión en los momentos de descanso y como trastero. Está adaptado para personas con movilidad reducida con un salva-escaleras en la entrada. Tiene licencia de apertura. En la calle hay una terraza vallada y con suelo de madera para servicio fuera del local. En conclusión, un buen negocio equipado y listo para empezar mañana mismo la actividad y aprovecharse de la buena fama que le precede. Venga a visitarlo sin compromiso y compruebe sus magníficas cualidades. Se ofrece el alquiler con opción a compra. Su precio 100.000 euros + impuestos (7% ITP). Gastos de notaría y registro no incluidos. Disponemos en nuestra oficina del D. I. A. del local.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benahadux

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Habita State, s.l.

Agentes Inmobiliarios especialistas en la zona de Almería capital y Levante almeriense

Ref. anunci:

Ref. 119 A-Z 2

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Habita State, s.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.