Tornar al llistat
14 FotosPlànol

Local en venda a plaza Barranquillo de 60 m²

38.000 €
1
60 m²

Descripció

¡Te ayudamos a ser tu propio jefe! Ponemos en venta un local en Gádor, pueblo a 15 kilómetros de distancia de Almería. Está prácticamente listo para montar tu propio negocio y cuenta con la posibilidad de instalar una salida para humos. Cuenta con un pequeño almacén, un aseo y un office para poder comer o desayunar. El resto del espacio esta muy ampliando y cuenta con la puerta y el escaparate, además de con una persiana de cierre de tijera. El techo y los suelos están en perfectas condiciones, a falta de la instalación de focos y la conexión de luz y agua. La ubicación es inmejorable al estar situado en la plazoleta junto a Unicaja; una zona de paso y una calle muy comercial con diferentes negocios: carnicerías, pescaderías, farmacia, bancos... así como el centro de salud y el colegio. SOLO FALTA TU LOCAL. ESTA ES LA MEJOR CALLE PARA TU NEGOCIO Si necesitas información o asesoramiento puedes llamarnos. "EL CLIENTE COMPRADOR NO TIENE QUE PAGAR A LA INMOBILIARIA". Precio Actual + Impuestos = 40.660€ (aplicando un 7% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gádor

Anunciant

REMAX Solución ll

Ref. anunci:

3468-01009

Última actualització:

16/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REMAX Solución ll

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.