Tornar al llistat
15 FotosVídeoPlànols

Local en venda a calle Carrera de Natalio Rivas de 162 m²

210.000 €
162 m²

Descripció

¡Oportunidad única de inversión en el centro de Adra! Este amplio local comercial se encuentra en un edificio de reciente construcción y está listo para ser adaptado a cualquier tipo de negocio o comercio. Además, cuenta con un soporte de carga de hasta 1000 kg, lo que lo hace ideal para cualquier actividad que requiera este tipo de equipamiento. El local es totalmente diáfano y tiene una altura de 4,5 m, lo que permite una gran flexibilidad en su distribución y decoración. Además, su ubicación en la calle principal del municipio garantiza una gran visibilidad y acceso tanto para peatones como para vehículos. La zona donde se encuentra el local es de alto tránsito peatonal y de vehículos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para cualquier emprendedor o inversor que quiera establecer su negocio en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en el centro de Adra, ¡contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Adra

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo adra

40 años creando hogares

Ref. anunci:

103688033

Última actualització:

17/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo adra

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.