Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Local en venda a Sant Llorenç amb terrassa i aire acondicionat

370.000 €
4
339 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Gran local comercial con 2 negocios actualmente. Esquinero en la mejor finca de la zona. con 4 escaparates mas los de la pizzería. 225 m2 destinados en la actualidad a Inmobiliaria con 4 persianas y completamente reformado con las mejores calidades. El contiguo es pizzeria de unos 120 m2 con salida de humos y terraza. Ambos en plena actividad con contrato en vigor hasta 2028. Persianas automatizadas en ambos locales, cierres de seguridad en todas sus persianas, climatización de aire acondicionado, cristales de seguridad y sin gastos generales de la finca. Actualmente genera una rentabilidad del 5,5 % y puede ser muy superior una vez finalizado el contrato de arrendamiento. Ya que es un solo local divido en dos negocios independientes, su salida de humos es viable para todo el local. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-1079. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, llámanos: estaremos encantados de colaborar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Llorenç, Rascanya, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Racasa Luxury Real Estate

With You All The Way Home

Ref. anunci:

RL_12414

Última actualització:

04/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Racasa Luxury Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.