Tornar al llistat

Local en venda a avenida De la Hispanidad amb garatge

270.000 €
270 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Oportunidad única de inversión! Este local comercial está ubicado en una de las mejores avenidas de la ciudad, lo que garantiza una gran afluencia de clientes potenciales. Con una superficie de 196 m2 en planta y 65 m2 en sótano, este local ofrece un amplio espacio para desarrollar cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con luz exterior de calle en planta sótano, lo que lo hace perfecto para actividades que requieran buena iluminación. Este inmueble también incluye una plaza de garaje en el precio, lo que te asegura un lugar de estacionamiento para ti y tus clientes. Además, está ubicado en un edificio con sótano de 270 m² construidos y 2 plantas, lo que te ofrece la posibilidad de expandir tu negocio en el futuro. Situado a pie de calle, este local cuenta con un escaparate que te permitirá exhibir tus productos o servicios de manera atractiva y llamativa para los transeúntes. Además, al estar en planta baja, es accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oeste, Mérida

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

EXCLUSIVAS JUAN ANTONIO

Inmobiliaria Exclusivas Juan Antonio: nos dedicamos desde 1982 a la intermediación inmobil...

Ref. anunci:

167

Última actualització:

18/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb EXCLUSIVAS JUAN ANTONIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.