Tornar al llistat
29 FotosPlànols

Local en venda a calle Santa Teresa de Jesus amb garatge

90.000 €
2
120 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970

Consum

Descripció

Se trata de local comercial en planta baja, al lado de la concurrida calle del Doctor Fleming, a un paso de las principales avenidas de nuestra ciudad; lo cual le confiere una situación inmejorable, debido a su excelente ubicación y con el valor añadido de situarse en una zona predominantemente residencial. Cerca de institutos, colegios, zonas verdes y de negocio (talleres, administrativos, ocio, de alimentación, etc. ) y al lado de la emblemática Plaza de Albatros de nuestra localidad. Consta de un total de 104 m2, distribuidos en tres salas de 8.07, 20.50 y 68.66 m2 cada una de ellas, rematando su división con dos aseos junto a un almacén, de 8 y 4 m2 respectivamente. Dispone de una amplia fachada distribuida a lo largo de dos calles, con grandes ventanales; lo que proporciona una gran luminosidad, visibilidad y amplitud al futuro negocio. Como opción no menos importante, este local comercial posee un informe favorable de compatibilidad urbanística, por lo tanto se puede adaptar como uso principal de vivienda; con la posibilidad de incluir además plaza de garaje y trastero. Sin olvidar que al tratarse de un bajo el acceso al inmueble sería independiente, desde la misma calle que da acceso a la propiedad. Ideal para emprender cualquier proyecto, tanto para diseñar desde cero tu próximo negocio, como para recrear tu nueva vivienda. Si necesitas de mayor atención para sopesar todas las posibilidades, contamos con nuestro propio estudio de diseño e interiorismo. El cual puede asesorarte sin compromiso alguno, para dar enteramente forma y completar tus ideas en todas sus fases. Si precisas de más información, encantado de asesorarte. FINANCIACIÓN 100%: 560 €/mes* *Pendiente de confirmación por entidad bancaria y dependiendo de las características de los compradores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ruta de la Plata, Cáceres

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century21 Trazo

Una red global de especialistas locales.

Ref. anunci:

C0120-00265

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Trazo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.