Tornar al llistat

Local en venda a calle Coso de 196 m²

109.000 €
1
196 m²

Descripció

Atractivo local en venta en pleno centro de Montánchez, con una ubicación inmejorable al encontrarse junto a la iglesia y a pocos metros de la Plaza de España, es una zona muy transitada al estar situada en el camino que da acceso al Castillo de Montánchez, castillo de origen Almozárabe que todavía se conserva, siendo un gran reclamo turístico. El local consta de 196m2 divididos en varias estancias y cuarto de baño. Actualmente la actividad comercial que se desempeña es la venta de diferentes productos, pero tiene muchas posibilades, tanto para restauración para un restaurante, alojamientos turísticos, oficinas, banco, o hasta para vivienda propia, es una gran oportunidad de negocio. Montánchez se sitúa en el extremo sur de la provincia Cáceres, con una buena salida a la autovía A66 que va de Mérida a Cáceres, autovía conocida como ruta de la plata. Montanchez estå a unos 25 minutos de Mérida capital de Extremadura con un gran turismo todo el año por su origen y monumentos romanos, como tambien cerca de la Cåceres, ciudad patrimonio de la humanidad como Mérida, Cáceres es una gran ciudad con un patrimonio artistico y cultural con su parte antigua que te hace sentir y vivir el origen medieval de su tiempo, te transportacen un pasado de cuento, por eso es visitado también por muchos visitantes a lo largo del año, tanto de españa como de todo el mundo, una ciudad a unos 30 minutos de Montanchez. Para más información no dudes en contactar con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montánchez

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century21 Trazo

Una red global de especialistas locales.

Ref. anunci:

C0120-00334

Última actualització:

07/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Trazo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.