Tornar al llistat
15 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle De la Tertúlia amb terrassa

169.900 €
1
107 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1910
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ideal para inversores, se puede hacer vivienda para alquiler de larga estancia en pleno centro de Valencia. ¿Buscas un bajo comercial en venta en el corazón de Valencia? Te presentamos esta fantástica oportunidad de adquirir un local de 107 m2 en la Xerea, uno de los barrios más emblemáticos y con más encanto de la ciudad. El local está situado en una calle paralela a la Calle La Paz y a un paso de la Plaza Alfonso el Magnánimo, donde podrás disfrutar de la belleza y el ambiente de la zona histórica. El local es diáfano y cuenta con un aseo y dos pequeñas terrazas que actualmente son utilizadas como almacén o trastero. Actualmente, se usa como casal fallero, por lo que tiene mucho potencial para cualquier tipo de negocio o actividad. Si quieres venir a verlo, no dudes en contactarnos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única! El precio no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro, gestoría e inmobiliaria. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Xerea, Ciutat vella, Valencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Carrillo Malilla

En Inmobiliaria Carrillo te ofrecemos un asesoramiento con más de 20 años de experiencia e...

Ref. anunci:

46-76-E31672

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Carrillo Malilla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.