Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Local en venda a avenida Virgen de Guadalupe de 267 m²

162.500 €
2
267 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1979
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Esto te puede interesar si eres inversor y quieres rentabilizar tu dinero en el negocio en auge del SELF STORAGE por su alta rentabilidad. No pierdas la oportunidad de convertirte en rentista o diversificar tus inversiones en este negocio en alza por ser una inversión totalmente pasiva con percepción de rentas periódicas, riesgo muy diversificado y bajo nivel de impago. Hazte la siguiente pregunta: ¿Quién no necesita un trastero o lo ha necesitado puntualmente en alguna ocasión? La falta de espacio en las viviendas, especialmente en el centro de la ciudad, debido a que los edificios, cuando se construyeron no se planificaron para habitarse, no se pensó en la necesidad actual de las familias de necesitar espacio adicional en las casas y ha convertido a los trasteros en un bien cada vez más preciado y demandado Los espacios de almacenaje se han convertido en una primera necesidad ya que en los pisos no pueden estar las bicicletas, ropa que no se usa, así como algunos muebles de tamaño más pequeño que hemos sustituido y tenemos pendiente de vender de segunda mano... Aquí es donde entras tu como inversor con esta increíble oportunidad de adquirir en la Avda. Virgen de Guadalupe en Cáceres un local de 267 metros cuadrados, además a pie de calle dispone de 52 m2 para rentabilizarlo como local comercial, el local ofrece un sinfín de posibilidades para convertirse fundamentalmente en trasteros ya que contamos con el PROYECTO DE OBRA VISADO Y APROBADO POR EL AYUNTAMIENTO, lo que otorgaría una gran rapidez en iniciar la explotación tras realizar la reforma que no requiere una gran obra al ser estructuras modulares la adaptación de los trasteros, en el proyecto inicial se contempla la construcción de 38 trasteros, además del local de 52m2 situado a pie de calle. No pierdas la oportunidad de convertirte en empresario, o diversificar tus inversiones en este negocio en alza a nivel internacional y de reciente implementación en España, inversión totalmente pasiva con percepción de rentas periódicas y riesgo diversificado. Inmobiliaria Aloma en Cáceres ubicada en el centro, especializada en vender pisos y locales comerciales en Cáceres, comprar y alquilar viviendas Si vendes tu casa estamos a tu lado, con estos preciosos reportajes con los que te ayudaremos a conseguirlo rápida y cómodamente... ¿Has hecho en nuestra página la visita virtual? SI TUS PROPIEDADES SON EXCLUSIVAS, ALOMA ES EXCLUSIVA ¡Llámanos ahora! ¡Estaremos encantados de poderte ayudar! Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual, las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. Su redacción se corresponde con la información facilitada por el propietario del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar los términos y características del producto o servicio adquirido.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Cáceres

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Aloma Inmobiliaria en Caceres

Aloma Inmobiliaria, profesionales a los que confiar la venta de tu vivienda, la llave de t...

Ref. anunci:

4V003

Última actualització:

17/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Aloma Inmobiliaria en Caceres

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.