Tornar al llistat

Local en venda a Casco Antiguo de 135 m²

258.000 €
135 m²

Descripció

Gran oportunidad, local comercial en el centro de Marbella. Ubicado muy céntrico en Marbella, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una de las zonas mejor ubicadas de la ciudad. Con una superficie total de 135 metros cuadrados, este local cuenta con una distribución versátil que se adapta perfectamente a una variedad de usos comerciales. Características principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona altamente transitada en el centro de Marbella, este local disfruta de una excelente visibilidad y acceso conveniente para clientes. Espacio amplio: Con 135 metros cuadrados de espacio interior, este local ofrece una generosa área para personalizar según las necesidades de tu negocio. Distribución funcional: Con 4 habitaciones y 2 baños, esta propiedad ofrece un diseño flexible que se presta tanto para configuraciones de oficina como para espacios comerciales. Excelente vecindario: Rodeado de una comunidad activa y diversa. Además, su proximidad al parque de la Represa añade un atractivo adicional, proporcionando un entorno agradable para clientes y empleados por igual. Ya sea que estés buscando establecer una tienda minorista, una oficina profesional o cualquier otro tipo de negocio, este local comercial ofrece una ubicación inmejorable y un espacio adaptable para hacer realidad tus objetivos comerciales. Oportunidad de Inversión para Alquiler: Este local comercial no solo ofrece un espacio ideal para establecer tu propio negocio, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en el mercado de alquileres. Con su ubicación estratégica en Marbella y su diseño versátil, este local es altamente atractivo para arrendadores en busca de propiedades comerciales con un potencial de retorno de rentabilidad sólido. ¡Contáctanos para programar una visita o descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer! ARC.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, Marbella Centro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Keller Williams Marbella

"Su Agencia Inmobiliaria Especializada en la Costa del Sol"

Ref. anunci:

6164-ARC2

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Keller Williams Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.