Tornar al llistat

Local en venda a calle Adolfo Suarez amb ascensor

400.000 €
420.000 €

4
470 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Any de construcció: 2004
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Restaurante Cristal y Barro. Excelente restaurante en venta. Con licencias y permisos permanentes, el cual está activo desde 2004. Enfocado en la cocina tradicional de la zona de Albacete. El inmueble cuenta con dos plantas, en planta baja está la gran barra de madera, el salón comedor y el reservado, pequeña estancia privada. En esta misma planta está la bodega de vinos bajo la escaleras están los aseos para los clientes y acceso a la zona de almacenes. En planta superior, encontramos el salón comedor con capacidad para eventos como comidas o cenas para setenta o más comensales. Este restaurante incrementa su actividad durante los festejos en Almansa y pueblos cercanos, convites de bodas, celebraciones de cumpleaños, eventos empresariales y de otros tipos. Ambas plantas se comunican a través de una escalera. La cocina industrial cuenta con un ascensor de carga amplio que reduce considerablemente el esfuerzo que se requiere para trabajar en ambas plantas al unísono. La cocina dispone de todos los equipos e instalaciones necesarias para dar servicio con rapidez y calidad a ambos salones comedores. Las instalaciones en cocina disponen de dos grandes camaras de refrigeracion, una para temperaturas controladas por encima de los cero grados centigrados y otra para temperaturas inferiores. La gran barra de madera y piedra colocada en la planta baja impresiona por su longitud, amplia utilidad y belleza. Los techos son altos con vigas vistas de madera, las paredes adornadas con pinturas con motivos de caza, tipo siglo xvii y xviii, aperos de labranza de finales del siglo xix y principios del xx, recuerdan el entorno de la tipica mesa y cocina gastronómica de siglos anteriores en castilla la mancha. Mientras en la planta baja se disfruta de privacidad y recogimiento, ideal para el invierno, en la planta superior hay grandes ventanales, se disfrutan espectaculares vistas al exterior, gran cantidad de luz solar y amplia visibilidad. Por sus características, sus instalaciones, su situación, su belleza armonizada con el entorno gastronómico-cultural y rural, además por la cercanía y fácil acceso a la autovía que conecta Madrid con valencia y alicante, también por los años que ininterrumpidamente ha estado prestando servicio de gran calidad a los vecinos de la zona de Almansa y a los que viajan por las carreteras española y se deleitan con la exquisita comida de esta tierra y sus vinos, podemos decir que es una excelente inversión gastronómica. El restaurante Cristal y Barro puede ser ampliado añadiendo 300 m2 mas, invirtiendo en un inmueble contiguo. Nos puede consultar al respecto. Si esta interesado en invertir en un bello y famoso restaurante en la zona de almansa, castilla la mancha, no dude en llamarnos para cordinar una visita al restaurante y sus instalaciones.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almansa

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iPISOS Servicios Inmobiliarios

Somos una empresa donde cohabitamos, jóvenes emprendedores y expertos asesores formados a ...

Ref. anunci:

1738

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iPISOS Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.