Tornar al llistat

Local en venda a Anna de 1085 m²

300.000 €
4
1.085 m²

Descripció

QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO EN UNO DE LOS ENTORNOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA? ¡Bienvenidos al Paraíso Gastronómico en la Albufera de Anna! Descubre una oportunidad única para emprender en el fascinante mundo de la restauración en uno de los entornos más impresionantes de la Comunidad Valenciana. Presentamos este encantador restaurante situado en el corazón de la Albufera de Anna, un enclave natural de belleza incomparable que cautiva a visitantes de todo el mundo. Características del Restaurante: 1. Ubicación Privilegiada: Este restaurante se encuentra estratégicamente ubicado en las inmediaciones de la Albufera de Anna, ofreciendo a los comensales vistas panorámicas excepcionales de este espectacular paraje natural. 2. Encanto Rústico: El restaurante combina a la perfección el encanto rústico con comodidades modernas, creando un ambiente acogedor y atractivo que invita a relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica única. 3. Espacio Versátil: Con amplias zonas interiores y exteriores, el restaurante cuenta con capacidad para atender a un gran número de clientes, ya sea para almuerzos familiares, cenas románticas o eventos especiales. 4. Cocina Equipada: La cocina está completamente equipada con todos los muebles necesarios para la preparación de exquisitos platos tradicionales y creativos, utilizando los mejores ingredientes frescos de la región. 5. Patio con Paelleros: Además, el restaurante cuenta con un encantador patio al aire libre equipado con paelleros preparados para hacer muchas paellas, permitiendo a los clientes disfrutar de auténticas paellas valencianas en un entorno natural y relajado. 6. Potencial de Crecimiento: Con una clientela local consolidada y un flujo constante de turistas, este restaurante ofrece un excelente potencial de crecimiento para aquellos que deseen expandir su negocio y explorar nuevas oportunidades en el sector gastronómico. Gran Parking: Pensando en la comodidad para los clientes, dispone de un amplio parking para coches, garantizando un acceso sencillo y seguro al restaurante. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la Albufera de Anna. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita al restaurante. DESTACAMOS QUE TIENE LA LICENCIA DE ACTIVIDAD EN VIGOR, PARA PODER ABRIRLO YA! ¡Te estamos esperando para comenzar esta emocionante aventura gastronómica juntos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Anna

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Cano Boluda

Ref. anunci:

46-240-78002

Última actualització:

09/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cano Boluda

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.