Tornar al llistat
3 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Centro - Bormujos de 225 m²

255.000 €
225 m²

Descripció

VELCASA - Profesionales inmobiliarios vende un local ubicado en Bormujos en la calle Conde de Barcelona s/n. El comprador no tiene que abonar ninguna cantidad por honorarios de intermediación. El local tiene una superficie construida de 225,14 m² distribuidos en un espacio diáfano y una superficie útil de 202 m². Se encuentra en en bruto. La zona donde se encuentra ubicado el inmueble está en un nuevo desarrollo residencial, frente a supermercados Aldi y cerca de supermercados MAS. A tan sólo cinco minutos de Mairena del Ajarafe y cuenta con salida directa a la A-49. Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta de compra al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor compra posible. Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados. PREGUNTENOS SIN COMPROMISO Nuestro conocimiento a su servicio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Bormujos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

VELCASA - Profesionales inmobiliarios

Inmobiliaria especializada en inversión y negocios. VELCASA nace en 2007 con una importan...

Ref. anunci:

C040

Última actualització:

07/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb VELCASA - Profesionales inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.