Tornar al llistat
24 FotosPlànol

Local en venda a calle De Vicent Marco Miranda Polític de 68 m²

140.000 €
68 m²

Descripció

¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado al Barrio de Malilla! Este local comercial es la puerta a tu futuro negocio exitoso en una ubicación envidiable. Imagina abrir las puertas de tu emprendimiento en un área rodeada de nuevas construcciones y con un mercado ávido de opciones comerciales. Este local es tu lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad y llevar a cabo tu visión de negocio. Con una puerta de entrada motorizada, los suministros ya dados de alta, y un edificio de nueva construcción, este espacio es perfecto para una variedad de negocios, desde una acogedora cafetería hasta un horno artesanal. No necesitas grandes dimensiones para triunfar, solo necesitas una gran idea. La ubicación es inmejorable. A pocos metros del Hospital La Fe y a un tiro de piedra del nuevo hospital privado en construcción, tendrás un flujo constante de posibles clientes. Además, el fácil acceso y las excelentes conexiones de transporte hacen que este barrio sea una elección inteligente para tu negocio. Pero eso no es todo. El ambulatorio de especialidades está a un paso de tu puerta, brindando comodidad a tus futuros clientes. Además, los dos colegios de referencia en el barrio están siendo renovados y ampliados, lo que significa más familias y más oportunidades para tu negocio. No dejes que esta oportunidad única se escape. ¡Es tu momento para brillar en Malilla! Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños comerciales en este local excepcional. ¡No esperes más, el futuro de tu negocio comienza aquí!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Malilla, Quatre carreres, Valencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RK Igarka

Ref. anunci:

IKV812

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RK Igarka

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.