Tornar al llistat

Local en venda a Conde de Ureña - Monte Gibralfaro de 170 m²

825.000 €
1
170 m²

Descripció

Tlf/ whatsapp: junto plaza de toros, de esquina con posibilidad de división y gran transito, en el corazón de la malagueta, ideal para cualquier actividad, con salida de humos, consulte condiciones. A 5 minutos del centro histórico, con techos altos y amplias posibilidades, licencia de panadería, varias estancias con fachada principal a calle de gran transito y visibilidad, ideal para negocio de restauración, clinica o de servicio cultural. Tambien posibilidad de división al tener dos entradas diferenciadas¡ facilidades para la compra, visítelo y se sorprenderá¡. , visítelo sin compromiso y hablaremos de sus condiciones finales. Ideal para clinica, actividad cultural, restauración, cafetería o cualquier negocio. Posibilidad de division al poseer dos entradas para varias actividades del grupo o diferenciadas. El local se encuentra habilitado como antiguo negocio de panadería, pero es ideal para cualquier tipo de actividad al encontrarse en un sector estratégico de gran paso, en malagueta y a 5 minutos del centro histórico, junto plaza de toros, y con salida de humos. en cumplimiento del rd de la junta de andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los sres. Consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (itp, gastos notariales...). Más información " . Le apoyaremos en todos los tramites financieros, y bancarios, siempre que la compra se finalice mediante las gestiones de nuestra empresa. Más información si no es lo que estas buscando, contáctanos y nos encargaremos de hacerte una búsqueda totalmente personalizada adaptándonos a sus necesidades publicado desde sistema de gestión inmobiliaria. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, o retirada del mercado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Conde de Ureña - Monte Gibralfaro, Centro, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

STEFANO PROMOCIONES

NUESTRA PERSEVERANCIA CONQUISTARÁ SUS SUEÑOS. Somos promotores y gestores inmobiliarios y ...

Ref. anunci:

4915

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb STEFANO PROMOCIONES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.