Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Local en venda a avenida Postas de 210 m²

168.000 €
1
210 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este espacioso local comercial de 210 metros cuadrados se encuentra estratégicamente ubicado en la animada zona de Avenida Postas de Málaga. Con una fachada amplia y llamativa, el local ofrece una excelente visibilidad y acceso desde la transitada calle, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en un área de gran afluencia. El local, que anteriormente operaba como un supermercado, cuenta con un amplio espacio diáfano que se presta a diversas configuraciones y adaptaciones para diferentes tipos de negocios. La distribución interna es flexible y permite la creación de áreas de exhibición, almacén, zonas de trabajo y oficinas según las necesidades del nuevo propietario, así como zona de trasteros con una alta demanda en la zona. La superficie de 210 metros cuadrados brinda un generoso espacio para el desarrollo de cualquier actividad comercial. El techo es alto y dispone de dos cristaleras que se pueden ampliar. La ubicación es uno de los puntos fuertes de este local, ya que se encuentra en una zona muy concurrida y de gran actividad comercial. La Avenida Postas es conocida por su amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, lo que atrae a un flujo constante de transeúntes y potenciales clientes. Local con muchas posibilidades. No dudes en contactarnos para visitar o mas información. Buscas comprar o vender una propiedad en la zona de la Costa del Sol? Contactanos y siguenos en nuestros canales facebook. com/costahappyhome instagram. com/costahappyhome.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mangas Verdes - Las Flores - Parque del Sur, Ciudad Jardín, Málaga

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

costa happy home

Ref. anunci:

ISMLOCMA01

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb costa happy home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.