Tornar al llistat

Local en venda a calle Lepanto de 826 m²

306.000 €
2
826 m²

Descripció

¡Oportunidad única de inversión en el corazón de Guanarteme! En venta un amplio local con una ubicación inmejorable, en una zona en pleno auge. Este local se encuentra a escasos metros de la emblemática Plaza del Pilar, del Paseo de Las Canteras, Auditorio Alfredo Krauss y del CC las Arenas, varios de los lugares más concurridos y populares de la ciudad. El local consta de una planta baja y un sótano, ambos de 413 m2 cada uno, lo que ofrece un amplio espacio para desarrollar cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con una distribución en diferentes estancias, oficinas y demás, brindando así la versatilidad necesaria para adaptarlo a las necesidades específicas de cada emprendedor. Aunque el local necesita una reforma integral, esto representa una excelente oportunidad para diseñar el espacio comercial de tus sueños. Podrás personalizar cada rincón y crear un entorno adaptado a las necesidades de tu negocio, maximizando su potencial y atrayendo a un mayor número de clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir este local en una ubicación privilegiada, en una zona en pleno crecimiento económico y con gran afluencia de público. No importa si eres un emprendedor o un inversor, esta es tu oportunidad de oro para obtener ganancias a largo plazo. ¡Llámanos ahora y programa una visita! Nuestro equipo de expertos estará encantado de mostrarte todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de inversión única en el corazón de Guanarteme. Producto bancario, los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guanarteme, Isleta - Puerto - Guanarteme, Palmas de Gran Canaria(Las)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CENTURY 21 Capital Lpa

Inmobiliaria de referencia en Las Palmas. Hacemos todo por ti. Te ayudamos a comprar, vend...

Ref. anunci:

CO033-MERE-5090959

Última actualització:

05/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb CENTURY 21 Capital Lpa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.