Tornar al llistat

Local en venda a Pont Nou - Corazón de Jesús de 90 m²

77.000 €
1
90 m²

Descripció

¡Bienvenido al lugar perfecto para dar vida a tus sueños comerciales o residenciales! Este encantador local comercial de 85 metros cuadrados está esperando a que lo descubras. Ubicado en una zona privilegiada, este espacio se destaca por su vibrante tráfico tanto peatonal como vehicular. Con una distribución diáfana, el local presenta dos áreas distintas: una destinada a exposición y venta, ideal para mostrar tus productos o servicios con estilo, y otra destinada a almacenamiento, perfecta para mantener todo organizado y ordenado. Además, podrás disfrutar de la luminosidad natural que inunda cada rincón, gracias a su orientación al sur y a sus elementos como la persiana metálica de red, el cerramiento de aluminio y cristal. Estos detalles no solo proporcionan una iluminación excepcional a lo largo del día, sino que también añaden un toque moderno y sofisticado al espacio. Explorando un poco más, descubrirás un pequeño patio de luz pisable, un rincón encantador que agrega un toque de frescura y serenidad. Además, encontrarás un pequeño aseo en el exterior, ofreciendo comodidad y practicidad a tus clientes o invitados. Este local comercial tiene una historia que contar. Hasta hace poco, fue el hogar de un exitoso negocio de interiorismo y decoración. Desafortunadamente, los propietarios tuvieron que cerrar sus puertas debido a circunstancias inesperadas. Sin embargo, este espacio lleno de potencial ahora espera ser el escenario de tu próximo proyecto. Considera la posibilidad de transformar este espacio en la casa de tus sueños. Sus características versátiles permiten adaptarlo a tus necesidades, ya sea como un nuevo y vibrante negocio o como un acogedor hogar lleno de luz y estilo. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este local comercial único. ¡Ven y descúbrelo hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pont Nou - Corazón de Jesús, Elche ciudad, Elche

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Viviendanet Asesores Inmobiliarios Elche

Viviendanet Asesores Inmobiliarios nace a principios del año 1999 en Elche (Alicante), tra...

Ref. anunci:

7018X

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Viviendanet Asesores Inmobiliarios Elche

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.