Tornar al llistat
31 FotosPlànol

Local en venda a urbanización Arnao amb terrassa i garatge

2.600.000 €
12
1.700 m²

Característiques

  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

PRODUCTO DE INVERSIÓN, EDIFICIO APTO PARA DOTAR A RIC: En el corazón de Telde, se encuentra este magnífico, moderno y amplio edificio comercial; en el que se venden dos de las tres plantas del propio edificio compuestas por 11 oficinas (convertibles en 13 oficinas por tener en total 13 accesos) así como 24 plazas de garaje y 2 trasteros. Existe en la segunda planta del edificio, una gran terraza con vistas al mar que comparten varias de las oficinas actualmente construidas. Estas dos plantas del edificio miden 1.700 metros cuadrados en total, y están destinadas a uso comercial, distribuyéndose de la siguiente forma: - Segunda planta de 1000 m2 cuadrados en la que encontramos 7 accesos para 6 oficinas o estancias (2 de ellas están unidas) de medidas entre 92 metros cuadrados la más pequeña y 186 metros cuadrados la de mayor tamaño. Cada una de las estancias tiene baño independiente con 2 aseos y lavamanos de doble seno, a excepción de las dos estancias unidas que tienen accesos independientes pero comparten un solo baño para ambas. - Tercera planta que mide 700 metros cuadrados, en la que tenemos 5 accesos para 4 oficinas o estancias (2 de ellas están unidas), de medidas entre 85 metros cuadraos la más pequeña y hasta 247 metros cuadrados la de mayor tamaño. Cada una de las estancias tiene baño independiente con 2 aseos y lavamanos de doble seno. Junto con las dos plantas completas se venden también 24 plazas de garaje situadas en el sótano de este mismo edificio (de un total de 40 plazas de garaje ubicadas en el mismo) así como también 2 trasteros. Este edificio se compone de un total de 4 plantas, todas ellas destinadas a uso comercial (la planta baja y primera planta pertenecen a otro propietario) Enlace vídeo completo: Puede visitarnos en nuestra oficina ubicada dentro del Resort, en Salobre Golf, calle Swing s/n (en la misma entrada, antes de llegar a la cabina de control, justo en el local anexo al Supermercado Spar). Somos la Inmobiliaria líder en la zona de Salobre Golf, aportando a los vendedores un volumen de ventas de más del 90% del valor total de ventas en la zona, y con una amplia cartera de inmuebles de nueva construcción así como villas de segunda mano que ofertas a nuestros clientes compradores. Los datos expuestos son de carácter meramente orientativo, pueden estar sujetos a cualquier error u omisión involuntaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Gregorio, Telde

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Camino

Tu casa hace "MATCH" con nuestra cartera de clientes.

Ref. anunci:

1074

Última actualització:

29/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Camino

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.