Tornar al llistat

Local en venda a Lista de 607 m²

3.100.000 €
607 m²

Descripció

ACTIVO EN RENTABILIDAD FRANCISCO SILVELA, MADRID. Se vende magnifico local comercial en rentabilidad en una de las mejores zonas de Madrid, la calle Francisco Silvela. Muy conocida por ser una zona residencial y comercial, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y servicios. Próximo a las calles Príncipe de Vergara y Avenida de América. Situado a muy pocos metros del intercambiador de Avenida de América, una de las principales estaciones, que cuenta con un total de 165.000 viajeros diarios y que conecta las líneas de autobuses interurbanos y de largo recorrido por la carretera A2, las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro, las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso; además de disponer de 2 plantas de aparcamiento público. El local, completamente reformado, se encuentra actualmente alquilado a un negocio que cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años, especialista en su sector, con otros locales en la ciudad. Contrato de larga duración hasta el año 2055 y un obligado cumplimiento hasta 2035, garantizando así el cobro de las rentas y aportando al inversor cierta tranquilidad. Tiene una superficie aproximada de 607m2, distribuidos en dos plantas y cuenta con una amplia fachada haciendo esquina a dos calles, aportando así visibilidad del local. Totalmente acondicionado para la actividad que se esta llevando acabo en el. Aproveche esta oportunidad de inversión, en un excelente inmueble. Rentabilidad del 5,1%. Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG1043.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lista, Salamanca, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

inverGeo

Compra locales en rentabilidad, con inverGeo, la inversión más segura.

Ref. anunci:

iG1043

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb inverGeo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.