Tornar al llistat

Local en venda a Casco Viejo amb terrassa i calefacció

85.000 €
89 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1940
  • Entreplanta

Consum

Emissions

Descripció

Local en Venta en Ourense Este local se encuentra en una ubicación privilegiada, en el entresuelo frente a las Burgas, lo que le brinda una excelente visibilidad y acceso. Es luminoso y soleado, gracias a su posición exterior. Aunque necesita reformas, ofrece un amplio espacio con múltiples posibilidades de uso, ya sea como oficina o negocio. El local cuenta con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural y ofrece una vista agradable. Además, dispone de una habitación exterior con armario empotrado y dos habitaciones que dan a la parte posterior, lo que proporciona privacidad y comodidad. Una de las características destacadas de este inmueble es que pasa agua termal de las Burgas por debajo, lo que le confiere un valor añadido. Además, requiere poca calefacción debido a esta peculiaridad. En cuanto a las dimensiones, el local tiene 89 m² construidos y 87 m² útiles, distribuidos en 3 estancias. Cuenta con un baño existente y la posibilidad de hacer otro. También dispone de una terraza con luz, ideal para disfrutar de momentos de relax. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso al local. Fue construido en 1940 y se encuentra en muy buena situación, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir este local con un gran potencial en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Viejo, Ourense

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria rei

SOMOS ASESORES INMOBILIARIOS EN OURENSE CAPITAL, Gestionamos todas sus operaciones de comp...

Ref. anunci:

PB/11

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria rei

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.