Tornar al llistat

Local en venda a Costa Adeje amb terrassa

1.200.000 €
2
275 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000

Consum

Emissions

Descripció

 ¡Hola! ¿Buscas un espacio único y versátil en una de las zonas más exclusivas de Terrazas del Duque? Inmoisland tiene justo lo que necesitas. Te presentamos un local en venta en una ubicación privilegiada, perfecto para invertir y dar rienda suelta a tu creatividad. Este impresionante inmueble destaca por su superficie de 275 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. ¡Sí, has oído bien! Tendrás espacio de sobra para diseñar la distribución que mejor se adapte a tus necesidades y hacer realidad tus proyectos comerciales. No es solo un local comercial, es una oportunidad para hacer realidad tus sueños de emprendimiento. Desde el momento en que pongas un pie en este espacio, te cautivará su luminosidad. Los amplios ventanales permiten que la luz natural se filtre en cada rincón, creando un ambiente agradable y acogedor. Sin duda, tus clientes se sentirán atraídos por esta agradable sensación de amplitud y confort. El inmueble cuenta con una puerta de entrada que te permitirá recibir a tus clientes de manera profesional y destacar en Terrazas del Duque. La ubicación estratégica de este local garantiza una gran visibilidad y presencia en la zona, lo que se traduce en una ventaja competitiva para tu negocio. ¡Destácate entre la multitud y atrae a más clientes! Además, este local comercial tiene dos baños completamente equipados. No tendrás que preocuparte por la comodidad y la conveniencia de tus clientes, ya que este inmueble está preparado para satisfacer todas sus necesidades. Un detalle que marca la diferencia y que te ayudará a brindar un servicio excepcional. Inmoisland se enorgullece de ofrecerte esta joya inmobiliaria en Terrazas del Duque. Nuestra agencia se distingue por brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que puedes confiar en nosotros para guiar tu proceso de compra. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. En definitiva, este local comercial es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con su diseño abierto y luminoso, podrás transformar este espacio en el negocio de tus sueños. Ya sea que busques abrir una tienda, un restaurante o cualquier otro tipo de establecimiento, este local en Terrazas del Duque es la elección perfecta para ti. No esperes más y contáctanos hoy mismo para agendar una visita. Haz realidad tus sueños comerciales en uno de los lugares más exclusivos de la zona. Inmoisland te ofrece la oportunidad de invertir en un local que lo tiene todo: ubicación, tamaño y potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos seguros de que una vez que veas este espacio, te enamorarás tanto como nosotros. No dudes en contactarnos y hagamos que este local sea tuyo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Inmoisland! Nota: los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Costa Adeje, Adeje

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmoisland Inmobiliaria

Ofrecemos un trato personalizado y te acompañamos en el proceso de venta, evitando cualqui...

Ref. anunci:

2393

Última actualització:

27/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoisland Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.