Tornar al llistat

Local en venda a Los Cristianos - Playa de las Américas de 233 m²

320.000 €
1
233 m²

Descripció

Les ofrecemos en  venta, este local comercial ubicado  en Los Cristianos es una excelente oportunidad que ofrece una superficie total de 233 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, 1 baño, zona de oficina. Destaca por su privilegiada ubicación, ya que se encuentra muy cerca del Centro Comercial Pasarela en Los Cristianos, lo que le confiere una gran visibilidad y accesibilidad para clientes y visitantes. Una característica destacada es la facilidad de aparcamiento, lo cual es un elemento clave para atraer a clientes y garantizar comodidad durante sus visitas. Además, el local cuenta con dos vados, lo que puede facilitar aún más el acceso para vehículos, entregas y servicios. El acceso al local está asegurado mediante puertas eléctricas, lo que proporciona seguridad adicional y facilita la gestión del espacio. Esta característica es especialmente útil para controlar el acceso y garantizar la protección del local y su contenido. En cuanto a las instalaciones, el local comercial cuenta con un baño, lo que añade comodidad tanto para los empleados como para los clientes. En resumen, este local comercial en Los Cristianos ofrece una combinación de factores atractivos, incluyendo su tamaño generoso, ubicación estratégica, facilidades de aparcamiento, accesibilidad para vehículos, sistema de seguridad con puertas eléctricas. Ideal para poner tu negocio No dudes en contactar con Inmoisland inmobiliaria y te asesoraremos. Nota: Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Cristianos - Playa de las Américas, Arona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmoisland Inmobiliaria

Ofrecemos un trato personalizado y te acompañamos en el proceso de venta, evitando cualqui...

Ref. anunci:

2413

Última actualització:

23/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoisland Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.