Tornar al llistat

Local en venda a Villamediana de Iregua de 264 m²

131.000 €
264 m²

Descripció

Local en calle principal en Villamediana de Iregua Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir un local en venta en la hermosa localidad de Villamediana de Iregua. Con una construcción de 264.8 metros cuadrados, este local es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para su negocio. Construido en el año 2009, este edificio cuenta con una estructura moderna y funcional que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Ubicado en una zona estratégica de Villamediana de Iregua, este local ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para atraer a una amplia clientela. Con paradas de autobús cercanas, este local se encuentra en una ubicación privilegiada que garantiza un flujo constante de clientes y una fácil conexión con otras zonas de la ciudad. Además, su cercanía a zonas residenciales y comerciales asegura un alto tránsito peatonal que puede beneficiar cualquier tipo de negocio. Con una distribución diáfana y espaciosa, este local ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio. Ya sea un restaurante, una tienda, una oficina o cualquier otro tipo de establecimiento, este local es el lienzo perfecto para dar vida a tus ideas y hacer crecer tu negocio. Con acabados de alta calidad y una excelente iluminación natural, este local destaca por su ambiente acogedor y moderno que invita tanto a clientes como a empleados a disfrutar de una experiencia única en cada visita. Además, su excelente estado de conservación garantiza una inversión segura y duradera a lo largo del tiempo. No pierdas la oportunidad de visitar este increíble local en venta en Villamediana de Iregua. Ya sea que estés buscando expandir tu negocio actual o iniciar una nueva aventura empresarial, este local es la opción perfecta para alcanzar tus objetivos y destacar en el mercado. Su ubicación estratégica, su amplio espacio y su versatilidad hacen de este local una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que este local tiene para ofrecerte! Estamos seguros de que te enamorarás de sus posibilidades y de todo el potencial que tiene para hacer crecer tu negocio. ¡Te esperamos!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villamediana de Iregua

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Solozábal Asesores Inmobiliarios

Servicio integral en intermediación inmobiliaria. Un servicio de primera calidad que abarc...

Ref. anunci:

SBRE_0137968

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Solozábal Asesores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.