Tornar al llistat

Local en venda a calle Gorbea amb terrassa

220.000 €

2
75 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Cafeteria

Consum

362 kWh/m² any

Emissions

62.7 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenidos a una emocionante oportunidad de inversión! Les presentamos una encantadora cafetería ubicada en la calle Gorbea, lista para ser transformada en un acogedor oasis para los amantes del café y los placeres gastronómicos. Esta propiedad es ideal para aquellos visionarios que desean dejar su huella en el mundo de la hostelería y crear un espacio único en una ubicación estratégica. Características destacadas: 1. **Ubicación estratégica:** Situada en la vibrante calle Gorbea, esta cafetería se encuentra en una ubicación de alto tráfico, rodeada de oficinas, tiendas y una mezcla de residencias. Esto asegura una afluencia constante de clientes potenciales. 2. **Potencial sin explotar:** Aunque en estado de reforma, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para su creatividad. Imaginen un ambiente moderno y acogedor que invite a los clientes a relajarse y disfrutar de su café. 3. **Diseño personalizable:** La cafetería cuenta con un diseño abierto que puede ser adaptado según sus necesidades. Desde la disposición de las mesas hasta el rincón de exhibición de postres, cada detalle puede ser personalizado para ofrecer una experiencia única. 4. **Zona de terraza:** La posibilidad de una terraza al aire libre agrega un atractivo adicional. Los clientes podrán disfrutar de su café al sol y observar el bullicio de la calle mientras saborean sus bebidas y aperitivos. 5. **Equipamiento moderno:** La reforma ofrece la oportunidad de instalar equipos de últimageneración, desde máquinas de café de alta calidad hasta sistemas de entretenimiento y conexión Wi-Fi. 6. **Concepto temático:** Pueden aprovechar la reforma para crear un concepto temático único que destaque en el mercado. Ya sea una cafetería elegante, un espacio retro o una fusión de estilos, las posibilidades son infinitas. 7. **Creciente demanda:** El amor por el café y la cultura de cafeterías continúa creciendo. Con un enfoque en la calidad y la experiencia del cliente, esta cafetería puede convertirse en un destino favorito para los amantes del café y los curiosos culinarios. 8. **Potencial de ingresos:** Una ubicación estratégica, un diseño atractivo y una experiencia excepcional pueden traducirse en ingresos sostenibles y crecientes a medida que la reputación de la cafetería se consolide. En resumen, esta cafetería en la calle Gorbea ofrece una emocionante oportunidad para aquellos que desean dejar su marca en la escena gastronómica. La posibilidad de reformarla según sus visiones y crear un espacio encantador y acogedor para los amantes del café es simplemente irresistible. ¡No pierdan la oportunidad de ser parte de esta emocionante transformación! Contacta con nosotros para más detalles y visitas. INMOLAKUA Avda. Gasteiz 71.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lovaina - Aranzabal, Vitoria-Gasteiz

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmolakua

Especialistas en Vitoria, Expertos en Tí

Ref. anunci:

102369596

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmolakua

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.