Tornar al llistat

Local en venda a Villamediana de Iregua de 207 m²

60.000 €
1
207 m²

Descripció

En Villamediana se encuentra un increíble local en venta distribuido en 2 plantas, con 207 metros construidos. Ubicado en un edificio construido en el año 2002, te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales. Sus amplias dimensiones te brindarán la posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación y crear el negocio que siempre quisiste. Desde una tienda de ropa hasta un acogedor restaurante, las posibilidades son infinitas en este espacioso local. En cuanto a su ubicación, no podrías pedir algo mejor. Este inmueble se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, con fácil acceso a transportes públicos y con paradas de autobús cercanas que garantizan la máxima comodidad tanto para tus clientes como para ti. Si estás buscando ampliar tu negocio o emprender una nueva aventura empresarial, este local en venta es la oportunidad que estabas esperando. Su tamaño te brinda la posibilidad de crear diferentes ambientes y adaptarlos a tus necesidades, ofreciendo una experiencia única a tus clientes. En resumen, este local en venta es la oportunidad que estabas esperando para hacer realidad tus sueños empresariales. Con sus amplias dimensiones, ubicación estratégica y estado de conservación impecable, no podrás resistirte a visitarlo. No pierdas esta oportunidad única de convertirte en el propietario de un inmueble que te brindará infinitas posibilidades de negocio. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villamediana de Iregua

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RK Iglesias

Agencia inmobiliaria con oficinas en Oviedo, Gijón y Llanera. Pisos en venta o alquiler d...

Ref. anunci:

PB_LR_2700

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RK Iglesias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.