Tornar al llistat
42 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Local en venda a avenida De Guipúzcoa de 400 m²

295.000 €
4
400 m²

Descripció

Magnífico local comercial situado en el centro de Berriozar, en la avenida más transitada de la localidad que conecta directamente conPamplona. Situado frente al IES Berriorzar BHI y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, y con parada de villavesa en la puerta. El local consta de dos zonas claramente diferenciadas. En la primera nos encontramos con unas magníficas OFICINAS totalmente equipadas por Dynamobel a las que se accede directamente desde la citada avenida. Estas oficinas, a su vez, están divididas en dos plantas. En la PLANTA BAJA se ubica una amplia y moderna ZONA DE TRABAJO con capacidad para 10 PUESTOS. El mobiliario es moderno y actual y cuenta con grandes y numerosos ARMARIOS diseñados de tal manera que hacen que el espacio sea apropiado para cualquier actividad. En esta misma planta podemos encontrar unos amplios y lujosos ASEOS. Al fondo y separada por unas modernas mamparas de cristal, nos encontramos con una pequeña SALA DE ESPERA y junto a ella una escalera de forja y de estilo modernista para acceder a la planta superior. En la PLANTA PRIMERA nos encontramos un pequeña ZONA DE OFFICE, una SALA DE REUNIONES muy polivalente y al fondo un confortable DESPACHO de dirección. Ambas plantas cuentan con un moderno sistema de SUELO RADIANTE para garantizar el máximo confort. También dispone de un sistema de renovación de aire climatizado, todo independiente con centralitas separadas. Así como la ILUMINACIÓN que, estudiada al detalle, es perfecta para unas oficinas como estas. También ha sido estudiado cada puesto de trabajo, ya que están preparados con corriente eléctrica e internet comunicado directamente con la sala de servidores. También cuenta con alarma y sistema de incendios La segunda parte del local esta destinada a TALLER y ALMACÉN. A través de una PUERTA AUTOMÁTICA de grandes dimensiones se accede directamente desde la propia avenida. La primera parte de este almacén tiene un alto techo, de tal manera que se ha construido un sobretecho donde se encuentra además de una zona diáfana de almacenaje, una pequeña OFICINA y unos ASEOS muy completos a modo de VESTUARIO que incluyen una zona de DUCHA. Al fondo de esta primera parte del almacén, el espacio se transforma en un gran ESPACIO DIÁFANO de taller u otros usos, muy luminoso y alto debido a que nos encontramos bajo la cubierta de un patio de manzana. Es un espacio muy versátil debido a sus dimensiones y luminosidad. Cuenta en esta zona con un SISTEMA ELEVADOR de polea-gancho. Desde este espacio se accede de manera independiente tanto a la planta baja de las oficinas, como a la planta primera a través de una prácticas escaleras que además dan acceso a la zona de almacenaje. ? Información legal: ? Datos meramente informativos, sin valor contractual. ? Superficies aproximadas con carácter descriptivo. ? El PVP no incluye gastos de compraventa (impuestos, notaría, registro, gastos financieros, etc.).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Berriozar

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DN INMO

DN INMO, La inmobiliaria de Diario de Navarra.

Ref. anunci:

47.1900619

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DN INMO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.