Tornar al llistat
33 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Local en venda a calle Corredoira Das Virtudes de 318 m²

250.000 €

2
318 m²

Descripció

¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO! Local en Pontedeume, un bonito pueblo ubicado en la ría de Ares, en el punto medio entre A Coruña y Ferrol, con fácil acceso desde la carretera costera o la autopista AP-9 y donde se encuentra el parque natural de las Fragas del Eume. Aquí se combina río, mar y montaña, que hacen de este sitio un lugar vacacional ideal en verano o vivir todo el año. Con una excelente ubicación en la calle Corredoira das Virtudes, en una de las esquinas más cotizadas de este pueblo medieval por estar en la entrada del casco histórico y del atrio de la iglesia. El local dispone de 318 m², distribuidos en planta baja 131 m² y 164 m² en primera planta, con fachada totalmente acristalada y con persianas metálicas protegiéndolo del exterior. El edificio donde se ubica el local dispone de 5 plantas. Cuenta con 3 entradas: la principal, otra accediendo por unas escalinatas para la primera planta, y la tercera en la zona de servicio de la planta baja, para carga y descarga. Al acceder al local, por la entrada principal, nos encontramos a la derecha con un espacio abierto y con una barra de 3 metros y medio aproximadamente y detrás zona de cocina. A la izquierda de esa barra tenemos un pasillo para acceder a los aseos. De frente, nos encontramos con escaleras en forma de "L" para acceder a la planta superior, llegando a una zona abierta, dividida actualmente con un muro medianero de una altura de aproximadamente un metro, para hacer dos ambientes, anteriormente destinado a zona de juegos, y en la parte trasera, un almacén para abastecer a la zona superior. Saliendo por la puerta de la primera planta, nos encontramos con el atrio de la iglesia, lo que asegura paso de público por delante. Toda esta propiedad tiene suelos de tarima flotante y algunas zonas de plaqueta. Azulejos en pared de cocina y baños. Escalera de granito y pasamanos de madera maciza. Preinstalación de salida de humos. Falso techo para instalación de halógenos. ¡Estás a un clic de próximo proyecto! Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pontedeume

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ôkam Servicios Inmobiliarios

Bienvenido a tu hogar

Ref. anunci:

OKC-02625

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ôkam Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.