Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Local en venda a calle De Pablo Ruiz Picasso de 149 m²

119.000 €
149 m²

Descripció

. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular local comercial en la zona ACTUR - GRANCASA de Zaragoza! Con 149 m² construidos, este local ofrece una amplia distribución perfecta para adaptarse a cualquier tipo de negocio. Su ubicación en planta baja y a pie de calle lo convierte en un lugar de fácil acceso y visibilidad, ideal para atraer a clientes potenciales. Este local en bruto te brinda la oportunidad de diseñar y adaptar el espacio a tus necesidades y gustos, convirtiéndolo en el lugar perfecto para plasmar tu visión emprendedora. Su luminosidad y carácter exterior lo hacen perfecto para captar la atención de transeúntes y clientes, convirtiéndolo en un lugar estratégico para el éxito de tu negocio. Con una única estancia, este local ofrece la versatilidad necesaria para crear un ambiente acogedor y funcional, perfecto para ofrecer a tus clientes una experiencia única. La zona ACTUR - GRANCASA es conocida por su gran afluencia de público, convirtiéndola en un lugar ideal para establecer tu negocio. Con una ubicación estratégica y cerca de zonas residenciales, este local comercial ofrece un entorno dinámico y vibrante, perfecto para captar la atención de potenciales clientes y garantizar el éxito de tu emprendimiento. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este local en una de las zonas más prometedoras de Zaragoza y haz realidad tu sueño de tener tu propio negocio. ¡Contacta ahora y haz de este local el punto de partida para alcanzar el éxito! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ranillas, Actur-Rey Fernando, Zaragoza

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CONSULTORES INMOBILIARIOS ZARAGOZA, S.L.L.

Tu casa en buenas manos - Mas de 25 años de experiencia- Oportunidades bancarias

Ref. anunci:

ALI-SRB0000088097

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CONSULTORES INMOBILIARIOS ZARAGOZA, S.L.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.