Tornar al llistat
17 FotosVisita 3DPlànol

Local en venda a calle Habitat de 932 m²

690.000 €
1
932 m²

Descripció

Se vende un amplio y versátil local comercial con una ubicación excepcional en un terreno de 1,260 metros cuadrados y una superficie construida de 932 metros cuadrados. Esta propiedad es la elección perfecta para emprendedores, inversores y empresarios que buscan un espacio amplio y versátil que se presta a una variedad de usos comerciales, como oficinas grandes, co-working, droguería, o tienda. Una de las características más destacadas de este local es su luminosidad. Las amplias ventanas permiten la entrada abundante de luz natural, creando un ambiente acogedor y productivo para sus ocupantes. La visibilidad desde la autopista es excelente, lo que garantiza una gran exposición a posibles clientes y la oportunidad de destacarse en un entorno altamente transitado. Además, se incluyen 5 plazas de estacionamiento en el precio de venta, lo que es un valor añadido en una ubicación donde el estacionamiento puede ser escaso. El interior del local se encuentra en estado bruto, lo que brinda a los compradores la oportunidad de personalizar y adaptar el espacio de acuerdo con las necesidades específicas de su negocio. La amplitud del terreno y la superficie construida ofrecen un gran potencial para una distribución eficiente y versátil. En resumen, este local comercial es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su luminosidad, visibilidad desde la autopista, gran ventanal, plazas de estacionamiento incluidas y la posibilidad de personalización, representa una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno comercial próspero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Cristóbal de La Laguna - La Vega - San Lázaro, San Cristóbal de La Laguna

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Santa Cruz de Tenerife

Ref. anunci:

W-02TXJR

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Santa Cruz de Tenerife

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.