Tornar al llistat

Local en venda a calle De Las Escuelas amb garatge

69.000 €
1
123 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¡Oportunidad única en El Barco de Ávila! Este local comercial de 125 m2 es ideal para cualquier tipo de negocio. Actualmente se utiliza como garaje, pero sus características lo hacen perfecto para darle un nuevo uso. Con grandes puertas con cristaleras y ventanas a dos calles, el local es muy luminoso y cuenta con una ubicación privilegiada a pie de calle. Con 123 m² construidos y 115 m² útiles, el local cuenta con una distribución en una sola planta con dos estancias y un baño. Los suelos de terrazo le dan un toque clásico y elegante al espacio. Además, su año de construcción en 1970 le da una estructura sólida y resistente. No pierdas la oportunidad de convertir este local en el negocio de tus sueños. ¡Contáctanos para más información! Situado en la provincia de Ávila entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte a 15 minutos de la estación de esquí de la covatilla, encontramos Barco de Ávila un pueblo con encanto en el que podemos disfrutar de preciosos paisajes y visitar su patrimonio. Que podemos visitar: La Iglesia parroquial de la Asunción, La Ermita de San Pedro de El Barco, La Puerta del Ahorcado, El Puente Viejo, La plaza España, El Cine-Teatro Lagasca, la Cárcel antigua y la Casa del Reloj, El Museo de la Judía... etc Barcohogar. Somos una empresa de servicios inmobiliarios, nuestra oficina esta situada en El Barco de Ávila ¡Pasionales, comprometidos y exigentes con nuestro compromiso! Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barco de Ávila (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Barcohogar Inmobiliaria

Ref. anunci:

34-2023

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Barcohogar Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.