Tornar al llistat

Local en venda a calle Jose Antonio Vaca de Osma amb calefacció

160.000 €
2
219 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Amplio Local Comercial en Barco de Ávila Este fantástico local comercial ya está disponible para la venta en la localidad de Barco de Ávila. Con una superficie total de 219 m2, esta propiedad es perfecta para quienes buscan iniciar o ampliar su negocio de hostelería. Ubicado en una zona comercial privilegiada, este espacio está convenientemente situado en la entrada de la ciudad, lo que garantiza alta visibilidad y tránsito peatonal. La propiedad está totalmente equipada y lista para ser utilizada para una variedad de propósitos. Cuenta con dos amplias habitaciones, ideales para recibir clientes, además de áreas separadas para almacenamiento y una cocina totalmente funcional. Además, hay una sala de estar designada, perfecta para quienes desean vivir en el lugar o utilizarla para necesidades comerciales adicionales. Con un total de 5 habitaciones y 2 baños, esta propiedad ofrece un amplio espacio para cualquier proyecto comercial. Situado a nivel de calle, se beneficia de un destacado escaparate, lo que garantiza la máxima exposición a los clientes potenciales. La propiedad también incluye calefacción central, proporcionando un ambiente confortable tanto para el personal como para los clientes. Construido en 2002, este espacio comercial tiene un diseño moderno y se encuentra en excelentes condiciones. Su última actividad comercial fue en el sector de la hostelería, por lo que es una opción ideal para quienes buscan continuar o iniciar un negocio similar. No pierda esta increíble oportunidad de poseer un excelente espacio comercial en Barco de Ávila. Contáctenos hoy para programar una visita y dar el primer paso hacia la realización de sus sueños comerciales. Situado en la provincia de Ávila entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte a 15 minutos de la estación de esquí de la covatilla, encontramos Barco de Ávila un pueblo con encanto en el que podemos disfrutar de preciosos paisajes y visitar su patrimonio. Que podemos visitar: La Iglesia parroquial de la Asunción, La Ermita de San Pedro de El Barco, La Puerta del Ahorcado, El Puente Viejo, La plaza España, El Cine-Teatro Lagasca, la Cárcel antigua y la Casa del Reloj, El Museo de la Judía... etc Barcohogar. Somos una empresa de servicios inmobiliarios, nuestra oficina esta situada en El Barco de Ávila ¡Pasionales, comprometidos y exigentes con nuestro compromiso! Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barco de Ávila (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Barcohogar Inmobiliaria

Ref. anunci:

2-2023

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Barcohogar Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.